Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué es Cinema Uno?

Creado con talento 100% mexicano Cinema Uno es un servicio donde podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, o donde tu lo prefieras, de lo mejor del cine independiente a nivel mundial. Nuestro servicio de suscripción te permite descubrir, compartir y ver cientos de películas reconocidas en los mejores festivales, cine de culto, clásicos de todos los tiempos, documentales y cortos. Adicional, hemos diseñado una red social dentro de Cinema Uno que te permite encontrar e interactuar con amigos que al igual que tu disfrutan de lo mejor del séptimo arte.

Ir arriba

2.- ¿Qué puedo ver en Cinema Uno?

Contamos con un amplio catálogo que hemos seleccionado de lo mejor del cine nacional e internacional. Podrás disfrutar todas las veces que quieras de los clásicos más importantes así como de los últimos estrenos del cine independiente.

Ir arriba

3.- ¿Ofrecen servicio de prueba gratis?

¡Claro, pruébanos gratis durante un mes! Podrás disfrutar de nuestro catálogo de suscripción sin costo alguno y si disfrutas de nuestro periodo de prueba no tienes que hacer nada al finalizar el mes gratuito para continuar con el servicio, éste continuará automáticamente durante el tiempo que desees estar en Cinema Uno. Te recordamos que puedes cancelar fácilmente tu suscripción en cualquier momento sin contratos a largo plazo ni cargos o penalizaciones por cancelar.

Ir arriba

4.- ¿Cuándo se estrenan películas en Cinema Uno?

Tenemos estrenos cada día de la semana en Cinema Uno, los mismos pueden ser: grandes clásicos, películas ganadoras en festivales internacionales que nunca llegaron a las salas de Cine en México, éxitos recientes del cine independiente y estrenos simultáneos en cine y Cinema Uno.

Ir arriba

5.- ¿Puedo ver películas en Cinema Uno en HD?

¡Sí! Muchos de los titulos de Cinema Uno están en HD, pero por desgracia muchos de los clásicos del cine mundial aún no están disponibles en Alta Definición. De nuestro lado siempre trataremos de darte la mejor calidad de video dentro de nuestro contenido. Es importante señalar, que la calidad de la imagen también puede verse afectada por diversos factores, como la ubicación geográfica, el ancho de banda disponible o la velocidad de tu conexión a Internet.

Ir arriba

6.- ¿Puedo ver Cinema Uno en cualquier parte del mundo?

No, por cuestión de derechos el servicio está restringido a México. Puedes disfrutar de Cinema Uno en toda la república mexicana.

Ir arriba

7.- ¿Cómo funciona el servicio de renta de una película?

Cuando rentas una película, es decir películas del catálogo de renta, tienes 30 días para empezar a verla a partir del momento en que realizas tu pago y una vez que la empiezas a ver tienes 72 horas para disfrutarla las veces que quieras.

Ir arriba

8.- ¿Necesito tener un plan de suscripción mensual para rentar una película?

Para poder rentar una película no es necesario pagar una mensualidad de forma recurrente, en el momento que desees podrás rentar películas de manera individual acorde a tus necesidades.

Ir arriba

9.- ¿Puedo rentar películas desde mi iPad o tablet Android?

Sólo podrás rentar las películas desde nuestra página web, posteriormente sí podrás disfrutarlas desde tu dispositivo favorito.

Ir arriba

10.- ¿Qué velocidad de internet necesito para disfrutar de Cinema Uno?

Aunque la velocidad de conexión mínima es de 1.0 Mbps, es recomendable contar con una conexión más rápida para disfrutar de una mejor calidad de video. Te sugerimos para tener un mejor desempeño de nuestro servicio, que tu conexión a internet no sea utilizada por otros dispositivos al mismo tiempo.

Ir arriba

1.- ¿Cuánto cuesta Cinema Uno?

Por promoción de lanzamiento nuestro plan de suscripción mensual sólo cuesta $69 pesos. Con dicho plan, puedes acceder a la prueba gratis si eres un miembro nuevo en Cinema Uno y disfrutar de las mejores películas, documentales, cortometrajes y clásicos de todos los tiempos. Recuerda que puedes cancelar en cualquier momento. Por otro lado nuestras películas en esquema de renta oscilan entre los $39 y $25 pesos.

Ir arriba

2.- ¿Qué opciones tengo para pagar Cinema Uno?

Aceptamos TARJETAS DE CRÉDITO: Visa, MasterCard, Carnet y American Express. Adicional, actualmente aceptamos pagos con TARJETAS DE DÉBITO de los siguientes bancos: HSBC, Scotiabank, Banamex, Inbursa, Santander, IXE y Azteca.

Ir arriba

3.- ¿Cómo funciona la facturación de Cinema Uno?

Después de que hayas disfrutado de tus 30 días gratis si decides seguir siendo miembro de Cinema Uno, te facturaremos una vez por mes en la fecha de suscripción original. Recuerda que puedes cancelar tu suscripción en el momento que desees.

Ir arriba

4.- ¿Cómo actualizo mi forma de pago?

Sólo ingresa a la sección "Ajustes" y en el apartado de "Datos de pago" (https://cinemauno.com/micuenta/pago), puedes actualizar la información de tu tarjeta.

Ir arriba

5.- ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Lamentaríamos que llegue el día en que quieras irte, pero en caso de que así lo desees, sólo ingresa a la sección "Ajustes" (https://cinemauno.com/micuenta/preferencias) y desde allí podrás cancelar tu suscripción. De igual manera estarás a sólo un clic para renovar tu suscripción en cualquier momento.

Ir arriba

6.- ¿Qué sucede si cancelo Cinema Uno antes de finalizar un período?

¡No tienes ningún problema! Puedes seguir viendo Cinema Uno hasta el cierre automático de la suscripción al final del período de facturación en curso, esto no aplica cuando te encuentras en tu periodo de prueba gratis, puesto que se cancela al instante.

Ir arriba
×